jueves, 6 de agosto de 2009

Me voy a vivir a mi manera...los dejo amigos...en las calles está mi destino

He vuelto a dejar de creer en el amor puro y verdadero, real y sincero,
al hacerlo siento un gran vació que me deja casi en los suelos... eh vuelto a creer en que no siento cariño por las personas que me rodean.

Soy feliz aunque ande muy jodido de ánimos, pues sigo siendo yo y mis ideas.

No puedo seguir echándome más mierda encima , no puedo estar todo el día mostrando lo peor de mi, aunque antes no lo hacia, pero en estos últimos días, por desgracia es así...

Mis ambiciones van mucho mas allá que este país.

Los dejo amigos, los dejo amigas ... En unos días me mudo a España, a esa casa donde duermo bajo las estrellas, esa casa que no sabe de robos, secuestros ni asesinatos diarios.

Como dije antes pues yo le pongo fin a mi aventura en los blogs...no se si por una semana o por siete meses...

Mi objetivo es muy simple, además me hará muy feliz, lo se...se trata de vivir y de sentir a mi manera el amor por esta vida y junto a los demás fundar una sociedad sin prejuicios ni estatus sociales..

Chao y no los dejo con un hasta siempre sino con un hasta luego...
Millones de abrazos y de besos a quienes han estado ahí tan cerca de mi, no se cuando los vuelva a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario